Menu

Twitter

101 SUN FESTIVAL 11 y 12 de julio 2014

Cart

Content

Agotados los 2500 primeros abonos

agotadas

101 SUN FESTIVAL AGOTA SUS PRIMEROS 2500 ABONOS EN TIEMPO RECORD

 Gran acogida de la primera edición del 101 SUN FESTIVAL que se celebrará en Málaga los días 11 y 12 de julio de 2014. La primera oferta de lanzamiento de abonos de dos días para asistir al 101 SUN FESTIVAL, apenas duró unos días desde que comenzó la venta.

El público ha respondido de manera inmejorable a la primera edición de un evento musical de primera línea que llevará a Málaga un cartel excepcional de artistas nacionales e internacionales, como Amaral, Russian Red, Lori Meyers, Franz Ferdinand o Crystal Fighters, entre otros. Te esperamos en 101 SUN FESTIVAL.

Localización

mapa101 SUN FESTIVAL
ESTADIO DE ATLETISMO
CIUDAD DE MÁLAGA
Ubicación del Festival
y los alojamientos

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web o prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por Email, puedes hacerlo a través de los siguiente medios:

Teléfono: 91 575 61 12
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compra On-Line

Puedes comprar tu abono + alojamiento en www.sleepinfestival.com y recibirás cómodamente por Email tus entradas para imprimir y la confirmación de la reserva para disfrutar del 101 SUN FESTIVAL de Málaga. ¡Aprovecha esta oportunidad!

payment